Abc Feminista: las historias de Carolota, en preventa!

Empieza la pre venta del libro de la ilustradora e instagrammer EsCarolota, un nuevo título publicado por Pol·len edicions. El libro sale a la venta por 10 euros solo hasta el 5 de noviembre.

Abc Feminista no es un diccionario, ni ofrece definiciones. Su autora, la ilustradora e instagrammer EsCarolota ilustra momentos cotidianos que puede que tú también hayas vivido y que a veces nos pasan desapercibidos. El libro se incluye en la colección D-fracciones de la editorial cooperativa Pol·len edicions sccl.

Comienza esta semana la preventa del libro Abc Feminista, solo a través de la web de Pol·len edicions, durante la cual se podrá adquirir la obra por 10 euros (hasta el 5 de noviembre). A partir de esta fecha, saldrá a librerías a otro precio.

Abc ilustrado
Un Abc ilustrado y situado, en el cual EsCarolota nos invita a ponernos las gafas moradas, para repensar con una mirada crítica (y con humor) situaciones y relaciones que vive su protagonista Carolota. Viñetas aptas tanto para reafirmate, como para descubrir e iniciarte en los feminismos… o regalar a quien nunca ha pensado en ello.

EsCarolota, autora e instagrammer

Detrás de EsCarolota se encuentra una ilustradora madrileña. Madrileña, pero de pueblo. De la brisa de la sierra. Culo inquieto, salsera (amante de las papitas con salsas variadas) y fanática de las fiestas con música hortera. Estudiante enterna, ilustradora como necesidad vital, a quien le cuesta soltar los pinceles y las pinturas y que a veces tiene que hacer un esfuerzo para hablar en lugar de canturrear en verso.

Ecoeditado

El libro se publica siguiendo criterios de ecoedición, una serie de prácticas que contribuyen a la protección del medio ambiente: desde la elección del formato, los papeles certificados FSC, hasta la inclusión de una mochila ecológica que muestra los impactos y los ahorros conseguidos en la producción del libro.

ENTRA EN LA PREVENTA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

scroll to top