El futuro es local: sale a la venta en verano 2020

El libro El futuro es local Pasos hacia la economía de la felicidad, de Helena Norberg-Hodge, traducido por Jesús Iglesias Saugar al castellano, saldrá este verano, en concreto se prevé que podrá encontrar en las librerías entre junio y juliol de 2020. Se trata de un ensayo que propone fortalecer dos lucha, la de resistencia contra la globalización y la propositiva, de localización de las economías.

 

El futuro es local presenta un argumento conciso y convincente sobre la necesidad de relocalizar. El libro muestra que fuera del enfoque de los principales medios de comunicación, se está desplegando un movimiento de localización por todo el mundo. En todos los continentes, las personas se están uniendo para recuperar el control sobre sus propias economías y, al hacerlo, están reconstruyendo sus vínculos, mientras restablecen comunidades fracturadas y entornos dañados. En España: redes de economía solidaria, grupos y cooperativas de consumo, espacios donde se mancomunan proyectos y servicios con los ejes transversales de la protección ambiental, la justicia social y el enfoque feminista.

 

 

 

Ficha técnica:
15 x 21 cm
Género: ensayo
Idioma: castellano
Traducción de: Jesús Iglesias Saugar
Colección: Producció neta (ecología)
PVP: 18 euros
Ecoeditado: incluye mochila ecológica

Próximos actos: 

  • 15 de mayo: 12:30h con la autora Helena Norberg-Hodge, entrevistada por Jesús Iglesias Saugar (dentro de los actos de Radical May 2020). Inscripciones en elfuturoeslocal@protonmail.com

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

scroll to top