Campaña Verkami: Nos sobran las ideas

Nos proponemos publicar el libro Nos sobran las ideas Propuestario para una transición ecosocial. Un libro que bebe del rico caudal de la inteligencia colectiva que piensa y actúa para lograr una transición ecosocial digna de ese nombre. Un compendio para esta década crucial. El trabajo, tejido por Arnau Montserrat, incluye ilustraciones del dibujante Miguel Brieva y será publicado por la editorial cooperativa Pol·len Edicions.

vkm.is/ecosocial

Qué puedes hacer?  
Pre-reserva tu ejemplar en Verkami i difunde el enlace a quien le pueda interesar el proyecto.
Entre todas, vamos a cambiar las reglas del juego!

Quiénes
Soy Arnau Montserrat. Me nutro, en más de un sentido, de la Vall de Can Masdeu, territorio ecosocial comunitario encajado entre el distrito de Nou Barris de Barcelona y la sierra de Collserola, donde coordino una parte de sus huertos y co-crío un chaval que es un amor.Dinamizo el blog remenat.org y el ciclo formativo Mans a la Terra, con el que tengo la excusa perfecta para colaborar con diversos proyectos de Ruralitzem, una red donde puedo dar rienda suelta a obsesiones como restaurar una centenaria balsa del valle, reintroducir la cabra rasquera o resucitar el abandonado hospital de Sant Llàtzer. Activista y consultor en políticas alimentarias con mirada climática y regenerativa. Ah, cuando puedo bailo, hasta tengo la desfachatez de enseñar cómo. Y comparto lo aprendido en autogestión de la salud. Vaya, por ahora no me aburro.
En esta aventura me acompaña el dibujante y escritor Miguel Brieva y la editorial cooperativa y decrecentista Pol·len Edicions, que practica la ecoedición y la producción local. Miguel Brieva, 1974, Sevilla, dibujante. Ha colaborado como ilustrador y humorista gráfico en medios como El Jueves, El País, La Vanguardia, Rolling Stone, Cinemanía, Ajoblanco, Interviú, El Salto o Mondo Brutto. Es autor de los libros Bienvenido al mundo, Dinero, El otro mundo, Memorias de la Tierra, Lo que me está pasando, La gran aventura humana, La vida La muerte, Obras incompletas de Marcz Doplacié, y el álbum infantil Al final, junto con Silvia Nanclares. Su libro más reciente es La Odisea Ilustrada junto con Carmen Estrada. Es miembro del consejo editorial de Libros en acción (la editorial de Ecologistas en acción) y del grupo musical Las buenas noches.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

scroll to top