Huertos ecodidácticos El papel de las universidades en la agroecología

12.00

Los huertos ecológicos constituyen actualmente espacios educativos en constante expansión tanto en centros de educación infantil, primaria y secundaria, como en comunidades urbanas y rurales. La Red Universidades Cultivadas se inició el año 2015 con la intención de reunir aquellas universidades, colectivos, e individuos interesadas en introducir el trabajo en los huertos ecológicos como actividad curricular y extracurricular. Este libro recoge algunas de las aportaciones realizadas por miembros de la RUC en el II Encuentro de Huertos EcoDidácticos y aporta una publicación más, fruto de las actividades e interacciones generadas de la RUC. Las coordinadoras son Mariona Espinet, Lourdes Aragón y Laura Valdés.

[Fitxa castellà]
Autoría: diversas autoras
Coordinación: Mariona Espinet, Lourdes Aragón y Laura Valdés
Lengua: castellano
ISBN: 978-84-16828-85-2
Edita: Pol·len edicions sccl
Año: 2020
Páginas: 109
Colección: Agroecología escolar
Género: ensayo
Formato: 15 x 21 cm
Huella de carbono (CO2 eq.): 704
PVP: 12

Los huertos ecológicos constituyen actualmente espacios educativos en constante expansión tanto en centros de educación infantil, primaria y secundaria, como en comunidades urbanas y rurales. La Red Universidades Cultivadas se inició el año 2015 con la intención de reunir aquellas universidades, colectivos, e individuos interesadas en introducir el trabajo en los huertos ecológicos como actividad curricular y extracurricular. Este libro recoge algunas de las aportaciones realizadas por miembros de la RUC en el II Encuentro de Huertos EcoDidácticos y aporta una publicación más, fruto de las actividades e interacciones generadas de la RUC. Las coordinadoras son Mariona Espinet, Lourdes Aragón y Laura Valdés.

Es el segundo título de la serie que empezó con Agroecologia escolar en sintonía con el Gresc@: grupo de investigación de la UAB en Educación para la Sostenibilidad.