Colección Cuidar la vida desde el inicio

30.00

Promoción de los tres cuentos de la colección Cuidando la vida desde el inicio en coedición entre “Migjorn, casa de Naixements, sccl” y Pol·len Edicions. En castellano. 

N. 1 – El primer juego de Juan y Marina, escrito por Montse Catalán e ilustrado por Marc Rodríguez
N. 2 – Descubriendo el cuerpo, sembrando palabras, escrito por Montse Catalán e il·lustrado per Aina Sallés. Segunda edición revisada. 
N. 3 – La Giganta de las Estrellas, escrito por Núria Beitia Hernández e ilustrado por Teresa Montsech Vilaseca

 

---

Desde “9 Món, acompañando a Migjorn” y Pol·len Edicions sccl queremos presentaros esta colección de cuentos donde se respira el cuidado de la vida desde su inicio

Las criaturas cuando nacen vienen con las instrucciones bajo el brazo, están tan cerca de la vida que saben expresar lo que les gusta, lo que los incomoda y aquello que necesitan. La crianza es una buena ocasión para reencontrar aquella lengua primera, hecha de afecto, cuerpo, necesidades, juegos y curiosidad, y de esta forma poder entender qué nos dicen y, con ello, reencontrarnos.

Con esta colección queremos esparcir y sembrar semillas de respeto, de confianza, de deseo de observación y de mirada. Palabras que nos ayuden a disfrutar intensamente de la aventura de acompañar a crecer, de volver a conectar con los aprendizajes primeros de cuidado y admiración de la vida y la naturaleza, de conexión con el amor y la sabiduría relacional.

Esperamos que mayores y criaturas gocéis de estos relatos hechos de juego y afecto. Son cuentos para niños y niñas que ayudan a las personas adultas a comprender las emociones y a encontrar las palabras necesarias.