Gustavo Duch i Cosechas a Can Masdeu

En el próximo PIC de Can Masdeu, el 10 de marzo, el autor Gustavo Duch recitará los relatos de su último libro Cosechas. Relatos de mucha gente pequeña, editado por la editorial cooperativa Pol-len Edicions. La lectura de los poemas (a las 18h) irá acompañada de un acordeonista, Pol Aumedes, que musicará la lectura.

En Cosechas. Relatos de mucha gente pequeña Gustavo Duch nos deleita con breves relatos poéticos que hablan sobre agroecología, derechos humanos (y terrícolas), soberanía alimentaria, migraciones, fronteras, economía… Relatos cargados de ironía y afecto, que reflexionan sobre la actualidad y nos invitan a cuestionar las injusticias de un sistema económico capitalista y a poner la vida en el centro.

El libro, dividido en tres partes (Cosechas, Cosechas de minifundio y Glosario) cuenta con las ilustraciones de la artista y activista ecuatoriana Sofía Acosta “La Suerte” y un prólogo de Belén Verdugo, mujer de la Castilla rural, pequeña campesina de la La Solana y productora de alimentos agroecológicos.

Cómo llegar a Can Masdeu (Camí de St Llàtzer, 12) ? A pie, desde metro Canyelles (L3) o bus 47.

 

Cosechas Can Masdeu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más info del libro

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada

scroll to top