El primer juego de Juan y Marina

10.00

El primer juego de Juan y Marina, de Montse Catalán Morera (textos) y Marc Rodríguez (ilustraciones), muestra la relación de complicidad que establece una niña con su hermano pequeño cuando todavía no ha nacido. La madre integra a los dos entrando en su juego, reconociendo sus necesidades diferentes. Es el arte de acompañar el crecimiento intentando evitar el inicio de los celos.

“9 Món, acompañando a Migjorn” y Pol·len edicions queremos presentaros esta colección de cuentos en la cual se respira el cuidado de la vida desde su inicio.

[Fitxa castellà]
Autoría:Montse Catalán y Marc Rodríguez
Lengua: castellano
ISBN: 978-84-16828-25-8
Edita: Pol·len Edicions
Año: 2017
Páginas: 34
Colección: Edicions especials
Género: cuento ilustrado
Formato: 16×16 cm
Huella de carbono (CO2 eq.):575
PVP:

 El primer juego de Juan y Marina  es un relato de un embarazo visto por la hermana del bebé que está por llegar, i las ilustraciones muestran el parto de la criatura.

El cuento muestra la relación de complicidad que establece una niña con su hermano pequeño cuando todavía no ha nacido. La madre integra a los dos entrando en su juego, reconociendo sus necesidades diferentes. Es el arte de acompañar el crecimiento intentando evitar el inicio de los celos.

 El primer juego de Juan y Marina ha sido coeditado con  Migjorn. Casa de Naixements sccl.  “9 Món, acompañando a Migjorn” y Pol·len edicions queremos presentaros esta colección de cuentos en la cual se respira el cuidado de la vida desde su inicio.

Migjorn es un equipo formado por comadronas, terapeutas y otros profesionales que fomentamos la responsabilidad individual verso la salud y oferereixen acompañamiento en los diferentes procesos vitales. Trabajan por el cambio de ir entendiendo que el nacimiento forma parte de la vida: que se trata de un proceso fisiológico de la mujer y del bebé y no de un problema de salud.

Se ofrecen presentaciones dinamizadas por el equipo de Migjorn. Casa de Naixements, pensadas tanto para las criaturas como para las madres, padres, mapas y personas relacionadas con el mundo de la educación. Para más información: info@pol-len.cat

Textos de Montse Catalán Morera; ilustraciones de Marc Rodríguez; correcciones y apoyo literario de Sònia Moya Villanueva; diseño y maquetación de Mai-t Carbonell.