Todo (no) ha salido bien

12,00

Pre-compra. Envíos del  libro a partir de mayo.

Todo (no) ha salido bien.  Analiza la gestión pandémica desde una perspectiva estructural y en particular, desde los derechos humanos, la perspectiva de género y la justicia social, reflexionando sobre cuestiones como, por ejemplo, qué es la salud, cuál debe ser el papel del estado o qué alternativas existían. Sin entrar en el debate de la evidencia científica, su autora, Marta Busquets, se ubica en las coordenadas de lo social, en el contexto español. En este libro no encontraréis nada que pretenda ser una verdad absoluta o una respuesta definitiva,  sino elementos para la reflexión.

 

Autoría: Marta Busquets Gallego
Lengua: Castellano
ISBN: 978-84-18580-42-0
Edita:  Pol·len Edicions
Año: 2022
Páginas: 156
Colección: L’Observatori
Género: Assaig
Formato: 11,5 x16,5 cm
Huella de carbono (CO2 eq.):
PVP:12

Todo (no) ha salido bien pretende abrir un espacio para la crítica y el debate sobre la gestión de la pandemia covid desde una aproximación estructural.

Un espacio necesario que invita a la reflexión desde las izquierdas y posturas progresistas ¿Qué nos queda como sociedad si no tenemos espacios de encuentro y escucha respetuosos y seguros?

Sin entrar en el debate de la evidencia científica, su autora, Marta Busquets,  se ubica en las coordenadas de lo social, en el contexto español. Analiza la gestión pandémica desde una perspectiva estructural y en particular, desde los derechos humanos, la perspectiva de género y la justicia social. Reflexionando sobre cuestiones como, por ejemplo, qué es la salud, cuál debe ser el papel del estado o qué alternativas existían.

En Todo (no) ha salido bien no encontraréis nada que pretenda ser una verdad absoluta o una respuesta definitiva,  sino elementos para la reflexión.

Marta Busquets también  ha  publicado en Pol·len Mi parto y mi embarazo son míos