Pack Tierra de nadie

25.00

El pack Terra de ningú  inclou els dos volums del projecte Terra de ningú: el primer volum Perspectivas feministas sobre la independencia i el segon volum Perspectives feministes sobre la repressió.

Terra de ningú es un projecte coeditat amb Gatamaula

Autoría: colectiva
Lengua: castellano
ISBN: 9788416828746 
Edita: Gatamuala y Pol·len Edicions
Año: 2019
Colección: D-fracciones
Género: ensayo
Formato: 15x21cm
PVP: 25

Tierra de Nadie VI.  Perspectivas feministas sobre la independencia es un libro colectivo con contribuciones de feministas y activistas LGTBI que explora las relaciones entre los feminismos y la independencia. Voces diversas reflexionan sobre los procesos de liberación nacional, centrado en el caso catalán, y aportan propuestas que pueden acontecer entonces por un debate fructífero en torno las identidades, las soberanías, la lengua y la cultura, la participación política, la economía o la solidaridad internacionalista.

Tierra de nadie VII. Perspectivas feministas sobre la represión. Este segundo volumen de Tierra de nadie parte de aquel otoño y es, por un lado, una reacción a la situación política y social de nuestro país, y de la otra, busca ser una oportunidad para reflexionar más pausadamente sobre como abordar los temas represivos en el contexto actual desde una aproximación feminista que ha estado prácticamente ausente en el debate público.