¿Quién cuida a quién?

15,00

¿Quién cuida a quién? nos narra la historia de Màrius, un niño al que le encantaría salir a jugar al parque con sus amigas y amigos, pero piensa que si lo hace, deja a su padre y a su madre a solas, y cuando están a solas, siempre discuten. Por eso Màrius siempre está en medio. Si los oye discutir, enseguida se inventa que tiene frío, pipi, hambre o ganas de llorar. Màrius cuida al padre y a la madre. Cree que sin él, todo es un desastre. Es su amiga quien un día le dice: «Màrius, antes de que nacieras, tu padre y tu madre ya estaban aquí, seguro que saben resolver sus discusiones sin ti». ¿Quién cuida a quién? forma parte del proyecto Dinámicas CONTAdas.

Autoría: Laia Panyella i Carbonell (consulta la web de Laia Panyella a Ranura) y Laura Cortés (consulta la web de Laura Cortés)
Ilustración: Aitor Larrea Larrañaga (consulta la web de Aitor Larrea)
Traducción: Eric Piquet
Lengua: castellano
ISBN: 978-84-18580-03-1
Edita: Pol·len edicions
Año: 2020
Páginas: 36
Colección: Criaturas
Género: Álbum ilustrado | Educación | Infantil
Formato: 21 x 21 cm
Huella de carbono (CO2 eq.): 867 gramos
PVP: 15 €

¿Quién cuida a quién? nos narra la historia de Màrius, un niño al que le encantaría salir a jugar al parque con sus amigas y amigos, pero piensa que si lo hace, deja a su padre y a su madre a solas, y cuando están a solas, siempre discuten. Por eso Màrius siempre está en medio. Si los oye discutir, enseguida se inventa que tiene frío, pipi, hambre o ganas de llorar. Màrius cuida al padre y a la madre. Cree que sin él, todo es un desastre. Es su amiga quien un día le dice: «Màrius, antes de que nacieras, tu padre y tu madre ya estaban aquí, seguro que saben resolver sus discusiones sin ti».

¿Quién cuida a quién? forma parte del proyecto Dinámicas CONTAdas. Dinámicas CONTAdas son una serie de cuentos ilustrados para un público familiar, educativo y terapéutico. Con un lenguaje cercano a niñas y niños, las Dinámicas CONTAdas devienen una herramienta que nos permite conversar sobre aquellos aspectos de nuestras vidas que nos preocupan, y generar un espacio, un contexto y una mirada.

Consulta los otros dos títulos de las Dinámicas CONTAdas: Y aquí, ¿quién manda?, y El miedo de Daniela y disfruta de una oferta comprando el pack de Dinámicas CONTAdas . También disponibles en catalán: Dinàmiques CONTAdes.