Quesos veganos

25,00

Quesos veganos. 26 recetas para una vida sin lácteos es mucho más que un manual, mucho más que una guía y mucho más que un recetario. El libro que presentamos hoy está esperando que lo abras y que lo uses, no solo para preparar deliciosas recetas de quesos veganos, sino para aprender muchas cosas sobre alimentos y alimentación.

Mi Ponte y Xana Calao, autora del libro y fotógrafa respectivament, forman parte de Alquimia Vegana, un colectivo que te recomendamos conocer.

Autoría: Mi Ponte
Fotografía: Xana Calao
Lengua: castellano
ISBN: 9788418580079
Edita: Pol·len edicions
Año: 2021
Páginas: 183
Colección: Producció Neta
Género: ecología | salud | alimentación
Formato: 17 x 24 cm, tapa dura
Huella de carbono (CO2 eq.): 1.349 gramos
PVP: 25 €

Quesos veganos. 26 recetas para una vida sin lácteos es mucho más que un manual, mucho más que una guía y mucho más que un recetario. El libro que presentamos hoy está esperando que lo abras y que lo uses, no sólo para preparar deliciosas recetas de quesos veganos, sino para aprender muchas cosas sobre alimentos y alimentación.

Alquimia Vegana nació de la amistad entre i Ponte y Xana Calao como un proyecto de divulgación de cocina vegetal y saludable, y fue madurando con los años hasta lo que es hoy, una iniciativa con diferentes vertientes: recetas, catering, comida por encargo, talleres y muchas más actividades. Ahora, Quesos veganos. 26 recetas para una vida sin lácteos es su primer libro.

Mi Ponte y Xana Calao, autora del libro y fotógrafa respectivamente, forman parte del colectivo Alquimia Vegana.

 

Las alumnos y alumnas de Mi Ponte dicen:

«Compartimos un estilo de vida, que es precisamente de lo que trata este libro. No es un simple libro de quesos veganos, es, un homenaje al lifestyle, al buen yantar, a la importancia de cuidarse por fuera y por dentro, en definitiva, a la alegría de vivir bien y comer feliz.» Juan Spina

«Un libro de las manos de una grandísima profesora y excelente profesional culinaria, hecho con amor a la vida y a la cocina, donde el balance entre la degustación y la nutrición son la clave para el fácil aprendizaje de maravillosos quesos que reúnen todas las cualidades de una buena alimentación.» Lidia Manjón.

«Un manual de alquimia de la maga de los fermentos y maestra quesera Mi. Un honor haber aprendido a tu lado y una inmensa alegría contar con parte de tu sabiduría en mis manos.» Belén Navarro

«Con su generosidad, integridad e inquietud y talento para conectar cuerpo y alimento, ofrece recetas alternativas excepcionales. Gracias por compartirlo con nosotros.» Yla Zapater

«Los quesos que hace Mi son algo más que quesos veganos buenísimos. Son el equilibrio perfecto. Son la receta del amor y el cariño hecho delicia. Con la comprensión de cada uno de los ingredientes y su idea clara de como tienen que saber y que textura deben tener, no hay margen de error.» Xavi Martí

 

El pasado 28 de febrero de 2021, David Aguilar, entrevisto a Mi Ponte y Xana Calao a través de su canal de Instagram. Puedes verlo aquí: Entrevista de David Aguilar a Mi Ponte y Xana Calao.