huertos de libertad

10.00

huertos de libertad és un poemario del escritor Gustavo Duch, un “poemario del hortelano” en palabras del autor, que planta versos para estinguir el capitalismo.

Este libro está hecho con un papel hierba Graspapier, y siguiendo como siempre hacemos en Pol·len, criterios de ecoedición para minimizar así el impacto medioambiental de la producción del libro.

Gustavo Duch ha publicado anteriormente con Pol·len edicions: Mucha gente pequeña, Secretos y Cosechas.

Autoría: Gustavo Duch
Lengua: Castellano
ISBN: 978-84-16828-84-5
Edita: Pol·len edicions
Año: 2020
Páginas: 136
Colección: Edicions especials
Género: poesia
Formato:10,5 x14,8 cm
Huella de carbono (CO2 eq.):313
PVP:10€

huertos de libertad és un poemario del escritor Gustavo Duch, quien planta versos para estinguir el capitalismo. Los versos aquí recogidos, crecen en su huerto, ubicado en Bellmunt de Segarra, a 8 km de Santa Coloma y con menos de 20 habitantes.

En huertos de libertad se presenta el huerto como una novela, con plantamiento, nudo y desenlace, y se divide en los siguientes capítulos: novela, provechos, relatos en el huerto,huertas lucha, huertas fruto, extinción en el huerto, visitas en el huerto, gramática y pancartas (vistas y no vistas).

Además este libro está hecho con un papel muy especial, un papel  hierba Graspapier. Un papel certificado, que cumple con los criterios de ecoedición que siempre implementamos en las producciones de Pol·len Edicions. Criterios que tienen como objetivo minimizar el impacto medioambiental de la producción del libro y entre lo cuales, además del papel, podemos destacar, por ejemplo, la producción local o el ecodiseño.  Como resultado de esta práctica,  en todos nuestro libros podréis encontrar siempre la mochila ecológica; una herramienta de comunicación ambiental donde os informamos de la huella que ha tenido la producción de este libro.

Gustavo Duch, es escritor, veterinario, hortelano  y activista a favor de la soberanía alimentaria como alternativa a la agricultura capitalista y globalizada. Desde aquí, apuesta por un mundo más rural.  Con Pol·len edicions ha publicado Mucha gente pequeña, Secretos y Cosechas y por último este “poemario del hortelano”.