Cuentos del progreso Conversaciones con el pastor

10,00

Mi amigo campesino y pastor siempre dice, «no te metas con un pastor, tenemos mucho tiempo para pensar». Y he querido imaginar, en este libro Cuentos del pastor, ¿qué piensa el campesinado del progreso y los mitos de la modernidad?¿Son cuentos? Como civilización ¿nos salen las cuentas?

Gustavo Duch nos propone un viaje a través de las conversaciones con el pastor. En tres actos, “mi visita”, “su visita” y “a distancia”. Un libro ecoeditado por Pol·len Edicions. La cubierta de los Cuentos del progreso está elaborada en papel de lana, un material natural que el progreso ha arrinconado al sustituirlo por materiales sintéticos. Así que, como dice su autor, es un libro para abrigarse. Es el quinto libro de Duch publicado por Pol·len, una serie de libros de poesía y relatos cortos que empezaron con Mucha gente pequeña, siguieron por Secretos, Cosechas, huertos de libertad y ahora Cuentos del progreso.

Entrevista con Gustavo Duch en Crític, julio 2021.

Autoría: Gustavo Duch
Lengua: castellano
ISBN: 9788418580215
Edita: Pol·len Edicions
Año: 2021
Páginas: 152
Colección: Edicions Especials
Género: narrativa
Formato: 10,5 x 14,8 cm
Huella de carbono (CO2 eq.): 372
PVP: 10
IBIC: DCF; FYB;

Mi amigo campesino y pastor siempre dice, «no te metas con un pastor, tenemos mucho tiempo para pensar». Y he querido imaginar, en este libro Cuentos del pastor,¿qué piensa el campesinado del progreso y los mitos de la modernidad?¿Son cuentos? Como civilización ¿nos salen las cuentas? Gustavo Duch nos propone un viaje a través de las conversaciones con el pastor. En tres actos, “mi visita”, “su visita” y “a distancia”. Un libro ecoeditado por Pol·len Edicions.

La cubierta de los Cuentos del progreso está elaborada en papel de lana, un material natural que el progreso ha arrinconado al sustituirlo por materiales sintéticos. Así que, como dice su autor, es un libro para abrigarse.

Es el quinto libro de Duch publicado por Pol·len, una serie de libros de poesía y relatos cortos que empezaron con Mucha gente pequeña, siguieron por Secretos, Cosechas, huertos de libertad y ahora Cuentos del progreso.